lunes, 15 de marzo de 2010


Un cuerpo es una soberanía. Es suyo propio. Ustedes son un Cuerpo de Conciencia. La conciencia es conocimiento. La conciencia es conocimiento. Ustedes son un Cuerpo de Conciencia, y es hora de empezar a usar eso. Es hora de empezar a estar conscientes.

La mente, ahora – si eligen – la mente se mezcla dentro del Cuerpo de Conciencia. La biología física se mezcla dentro de su Cuerpo de Conciencia. Su espíritu, al que una vez mantuvieron tan apartado del resto de ustedes, su espíritu se mezcla dentro de su Cuerpo de Conciencia. De alguna manera, pudiesen decir que retornan a de donde eran, de donde vinieron, pero no realmente. No regresan. Ahora evolucionan, expanden; regresando a algunas de las partes medulares de ti mismo – conciencia – pero ahora grandemente expandida.

Como un Cuerpo de Conciencia no te tienes que ver a ti mismo como ninguna otra cosa más que tú mismo, tu alma, tu soberanía, tu Cuerpo de Conciencia. El cuerpo no tiene que ser físico. El cuerpo puede ser muy no físico, muy multidimensional. Cuerpo de Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario