lunes, 15 de marzo de 2010

Mis dinámicas de creación

Estos días he estado más conciente de como la energía esta a mi disposición, de hecho desde que comenzó el año, no he parado de crear y manifestar concientemente mis deseos y elecciones.Entre las dinámicas de crear mi realidad existen varios componentes claves de los que me he dado cuenta, sin ningun orden en particular, todos estos en el momento del AHORA se conjugan desde mi conciencia para poner la energía a mi servicio:

+Conocete a ti mismo, observate, para saber lo que realmente quieres.
+Cambia, en el sentido de Aceptarte tal y como eres en compasión e integra aspectos, para recuperar esa soberania y responsabilidad de ser creador.
+Ser Conciente de todo con tus 5 sentidos divinos y humanos.
+Elije con conciencia, intensidad, deseo, gozo, pasión, simpleza
+Confianza en que Yo Soy
+Sentimiento
+Conciencia
+Percepción (observar)
+Sensibilidad (barreras abajo)
Simple-mente....ves mente? Es Simple!!! sin mente = Diviertete!!!!


¿Seran acaso estos, algunos de los componentes del cuerpo de conciencia que mencionó Adamus? Disfrutando la vida y sus comprensiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario