jueves, 18 de marzo de 2010

Ahora


Ahora! que libertad estar en el ahora sin la nostalgia del pasado pero con su sabiduría y experiencia, sin la presión del futuro, sin ningún propósito o meta tan sólo la de estar en mi misma.

En la totalidad de mi Ser, siendo conciente de lo expandida que ya estoy, libre! libertad!! vuelo como pájaro, como siempre soñé, recuerdo...despierta estoy, soy grandiosa, y ya no sólo lo digo desde la mente, lo siento! lo comprendo! en un nuevo nivel lo vivo!!

Las lágrimas brotan...alegría! me abrazo...soy en mi...entera, no hay más presión y la mente día a día comprende su nuevo papel...sin luchas actúa desde el y yo me dejo guiar por mi infinita sabiduría, divinidad y soberanía.

Comprendo, lo siento, lo vivo, no más presiones...me asombro...en mi Ahora todas mis creaciones ya están listas...desde mi multidimensionalidad no paro de trabajar y expandirlas...Todo está listo...

Mi mente descansa, mi alma vuela, mi humanidad se relaja...mi cuerpo de conciencia se recrea en su expansión y disfruta lo divertido que es estar en la tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario