lunes, 15 de marzo de 2010

Recibir-Nueva Energía-Divinidad


Esta nueva energía se trata de mi, de lo que SOY, de la (mi) totalidad. Se trata de Recibir la (mi) Divinidad, de disfrutar desde la (mi) conciencia.Crear desde la divina conciencia del disfrutar, del vivir, del gozar, del experimentar, de expandir, del no importa...

Dejarme recibir para ser conciente de la creación desde lo que Yo Soy y hacer cesar el conflicto entre los deseos humanos(mentales) y divinos (conciencia)....Mi Ser me llama, he elegido recibirlo y experimentar en él la Divina Conciencia y él experimentar en mi la Divina experiencia de Ser en Ser Humano... Este recibimiento pone a disposcion el crear con una Nueva Energía, dinámica, pura, expansiva, ilimtada e indefinible...

Recibir la (mi) divinidad...mi cuerpo de conciencia... y no me refiero a un "mi" como aspecto parcial, mi identidad y aspecto humano es solo eso...un aspecto mas de muchos otros que utiliza la (mi) divinidad para recrearse, para vivir en esta 3D, para experimentar, para disfrutar todo lo "bueno" o "malo".

Y es un mi, porque es mia y de nadie mas...es soberna en si misma.Recibir de eso se trata de sentirme y saberme merecedora de encarnar completamente todo lo que Yo Soy y residir en ella y con ella. Realmente Vivirla con Pasión.

Merezco recibir, te recibo a ti divinidad, tu regresas aqui "conmigo" y todos los migos de mi.Soy un recipiente vacío de estructuras para recibirte en cada Ahora y residir en ti y tu en mi, disfrutando sin dramas de esta realidad dual y de todas las demas realidades cosmicas.

Pasar de una "identidad" a una cosmica identidad que en el ahora se experimenta expansiva...dejo de ser solamente humano para ser un humano divino que en cada instante elige con conciencia vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario